Tarifas

 

Por Traducción (certificada o libre)

Dentro de Venezuela:
El cobro es en bolívares, moneda de curso legal, el precio es por página resultante, y dependerá de 2 variantes: - La extensión del documento y –para cuándo lo necesite. Para obtener presupuesto Ud. Debe:
  1. Escanear su documento.
  2. Guardarlo con su nombre y apellido (o el de la empresa)
  3. Y enviarlo por correo a contacto@poliglotasdevenezuela.com.ve, indicando en el asunto PRESUPUESTO PARA TRADUCCIÓN.
Los pagos se hacen a través de transferencias bancarias ó depósitos, recibirá la información de las cuentas, una vez enviado el documento. No recibimos efectivo en oficina.
El documento traducido se entrega en la oficina física en la ciudad de Valencia, o se envía por courier (mrw, domesa, zoom, dhl) a cualquier parte del país, a cargo del cliente.
Desde cualquier otro País:
Las tarifas son en US$, se cancelan solo por transferencia o pay pall. El envío del documento por courrier corre por cuenta del cliente.

Por Interpretación simultánea:

Las tarifas dependen de cuantos días u horas de trabajo se requieran, de la materia sobre la cual verse el taller o reunión, de la ubicación física (en qué Estado del País o en qué otro País) se desarrollará. Si ud. Necesita un Presupuesto para Interpretación debe enviar un correo a contacto@poliglotasdevenezuela.com.ve indicando en el asunto PRESUPUESTO PARA INTERPRETACION SIMULTANEA, por favor recuerde indicar los aspectos arriba nombrados (fechas, horas, días, ubicación) y es imprescindible adjuntar algún tipo de información escrita (manuales, bocetos, etc) sobre la materia de la cual se trate la reunión.

Por subtitulación ó doblaje (Foley) de videos o películas:

  1. En las tarifas de subtitulación se cobra la traducción en sí más el trabajo de edición de video (incorporación de subtítulos al video). Se entrega vía web por dropbox o wetransfer y en físico en formato cd.
  2. En las tarifas de doblaje ó Foley, se cobra la traducción más la locución (masculina o femenina), grabación, edición, mezcla y mastering de las voces en estudio profesional de audio. Se entrega vía web por dropbox o wetransfer y en físico en formato cd.
Para solicitar presupuesto de Subtitulación ó doblaje, por favor envíe un correo a contacto@poliglotasdevenezuela.com.ve indicando en el asunto PRESUPUESTO SUBTITULACION O PRESUPUESTO DOBLAJE e incluya la muestra (o link) del video.